jueves, 10 de junio de 2010

Habitación Blanca.

En el pasillo había ocho puertas.
La primera, contando desde la derecha, era la de mis padres; se les podía oír hablar.
Y como no, la mas alejada de esta era la de Jack y Harry.
Yo elegí una que estaba en el medio, con vistas y un balcón al jardín.
No era muy grande, pero tampoco muy pequeña. Simplemente lo suficiente.
Estaba completamente vacía, toda blanca, a excepción por los pisos de madera oscura. Era muy iluminada con un ventanal enorme que ocupaba la mayor parte de la ventana sur, junto a una puerta por la cual se salía a la balconada.

-Definitivamente es esta –dije.

-En ese caso, aquí quedan sus maletas –contesto Manfred.

Cuando se fue, supongo que a presentársele a los chicos o a hablar con papa, me quede sola.

Me senté en un rincón y comencé a llorar en silencio. Suerte que Manfred había cerrado la puerta al irse.

Y para acompañar mis llantos, el cielo comenzó a llorar también.

Eso solamente hizo que llorara con más fuerza.

La tarde paso rápido. Cuando me calme un poco, cogí mi laptop y me conecté al Messenger, Facebook y prendí la música.

Mientras esperaba a que el MSN terminara de conectarse, Russian Roulette, de Rihanna, sonaba muy fuerte.

Salto una ventanita en la parte derecha de la pantalla.

Mel♥♥ dice:

-MAC! Cómo estas? Cómo estuvo el vuelo?

Maacdice:

-El vuelo fue tranquilo, pero yo no estoy tan bien, por favor, no digas nada.

Mel♥♥ dice:

-Tranquila, todo está bien. Y qué tal la casa?

Maacdice:

-Maravillosa. Es E-N-O-R-M-E. Tiene 3 pisos. En la planta baja esta la cocina, la sala de estar, el comedor, un baño, dos cuartos que no sabemos para que están y una especie de deposito lleno de cajas, que fue lo único que dejaron. En la segunda planta hay 8 habitaciones, OCHO!, y cuatro cuartos de baño. La tercer planta todavía no la he investigue.

Mientras esperaba a que Melissa me contestara, abrí mi cuenta de Facebook. Tenia 124 notificaciones!

Todas eran frases de despedida y de aliento escritas en mi muro. Volvió a saltar la misma ventanita en la parte derecha de mi pantalla.

Mel♥♥ dice:

-A que esperas?! SUBE YA! Adiós, cuídate y te quiero mucho.

Maac dice:

-Gracias amiga! Eres la mejor.

Cerré la tapa y subí corriendo. Por primera vez, desde que llegue aquí, algo parecido a la excitación estaba tomando forma.

Una vez arriba, solo había una puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario