martes, 18 de mayo de 2010

Capitulo 1.

Todo comenzó por culpa de Melissa, mi mejor amiga.

Ella era la culpable de mi obsesión, de que me estuviera pasando lo que me pasa.

Era un día de tormenta, cuando de repente Mel llama a mi casa y pregunta si quiero pasar la tarde en la suya. Yo acepte.

Cuando llegue subimos a su habitación y me mostro el libro que había recién terminado de leer. Ese libro era Crepúsculo.

Mire las primeras paginas y me gusto bastante, entonces le pedí que me lo prestara. Para que...

Esa noche lo comencé. Y a la mañana siguiente, lo termine.

Fui corriendo hasta su casa para devolvérselo y preguntarle si tenía Luna Nueva, la continuación. Dijo que si, que también tenía Eclipse y Amanecer, aunque no había leído ninguno todavía. Le suplique que me los diera, que dentro de dos días se los devolvía, y bueno, así fue.

Desde ese día estaba totalmente obsesionada con todo lo que tuviera que ver con Crepúsculo, vampiros y toda la cosa; y, también, completamente enamorada de Edward Cullen.

Desgraciadamente, yo no tenía nada que ver con Bella, ni el blanco del ojo.

Yo era pelirroja, de ojos azules, bastante bronceada, con pecas y alta. Era muy deportista y me iba de maravilla en todo lo que tuviera que ver con los deportes y el colegio. Tenía muchas amigas y amigos, y varios chicos me habían pedido para salir. Vivía con mis dos padres, Anna, pelirroja de ojos oscuros, y Brad, castaño de ojos azules, y con mis dos hermanos gemelos, ambos pelirrojos como yo, pero de ojos marrones, Jack y Harry, en una gran casa en Miami, California.

Solo habían dos cosas que teníamos en común: ambas adorábamos los lugares soleados, y ambas habíamos tenido que mudarnos a un lugar en el que llovía constantemente.

Si, mañana partíamos todos a Dalness, Escocia. El lugar más lluvioso de Gran Bretaña. Genial.

A papa lo había trasladado la empresa en la cual trabajaba. Por mas que me alegraba por el porque lo habían ascendido y aumentado su sueldo el triple, estaba de lo mas disgustada por tener que dejar a mis amigos y familia.

Espero que les guste la primer entrada. A ver si en este blog comentan y consigo mas seguidores por ser relacionado con Crepúsculo, y eso :D

Cuidenseeeeeeeeeee, Lali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario